134963

30.08 | Policiales 

Bomberos contuvieron un derrame de combustible por precaución

Acudieron frente a la pérdida de combustible de un vehículo. Ocurrió en una estación de servicio del barrio Sarmiento cerca de las 21 horas de este viernes.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, acudió este viernes a un llamado de precaución cuando se advirtió la pérdida de combustible de un vehículo, cerca de una estación de servicio.

Gracias a un lector de El Popular Medios que captó el momento, se confirmó que se trató de un dispositivo de precaución que se puso en marcha alrededor de las 21 horas cerca de la estación de servicio que se ubica en Colón e Ituzaingó.

Allí, la unidad Nº 25 de Bomberos Voluntarios advirtió una pérdida de combustible -del que se desconoce el tipo- en el sector que compre la avenida Colón desde Piedras a la avenida Ituzaingó, de esa mano.

Colocaron cal y absorbente para limpiar el derrame y evitar inconvenientes, accidentes y hasta posibles inflamaciones por la cercanía con la estación de servicio. El tránsito en el sector no fue interrumpido, aunque efectivos policiales también se hicieron presentes.