134977

31.08 | Policiales 

Un detenido por el robo a una agencia de quiniela

En el día de la fecha se concretó un allanamiento y el mismo estuvo vinculado a un ilícito que se registró hace cuatro días. Efectivos policiales detuvieron a un hombre que sería el presunto autor del hecho que se investiga.

En el marco de un ilícito que se registró el pasado martes en una agencia de quiniela ubicada sobre Pringles al 4500, el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Fabiana San Román, dictó una orden de allanamiento, registro y secuestro, sumada a una orden de detención.

Teniendo en cuenta lo sucedido, las tareas se desarrollaron durante este sábado por la mañana en Calle 108 al 2500 y fueron llevadas adelante por efectivos de Comisaría Segunda junto a personal del Gabinete de Prevención Criminológico, Comisaría Primera, Comando de Prevención Rural, Comando de Patrullas, UPPL, Grupo GAD y Sub DDI.

En consecuencia, luego del procedimiento se concretó la detención de Adolfo Juan José Sanchez de 30 años. A la par se secuestraron prendas de vestir similares a las utilizadas en el hecho en cuestión y diferentes elementos de interés.

Finalmente el detenido fue trasladado a la sede judicial y posteriormente a la Comisaría Segunda, en donde permanecerá alojado a disposición del magistrado interviniente.

Por último cabe destacar, que en el marco de la causa que se investiga, se recolectaron diferentes testimonios y además se aportaron las filmaciones de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, para lograr el esclarecimiento del caso. El mismo se encuentra caratulado como "robo calificado por el uso de arma de fuego" e interviene la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.