31.08.2019 CAMPO PRODUCTIVO

La cabaña Huaca-Curú realizará en Tandil el próximo sábado su remate "50o Aniversario"

Tendrá lugar en Estación Azucena, partido de Tandil, desde las 14.30 aproximadamente, ya que previamente -a las 12- será servido un almuerzo del que participarán los organizadores, así como los distintos productores y/o compradores que llegarán hasta allí para comprar la excelente hacienda -tanto Aberdeen Angus como Hereford-

La cabaña Huaca-Curú, de Blanco Villegas, llevará a cabo el próximo sábado su remate "50o Aniversario", que tendrá lugar en Estación Azucena, partido de Tandil, desde las 14.30 aproximadamente, ya que previamente -a las 12- será servido un almuerzo del que participarán los organizadores, así como los distintos productores y/o compradores que llegarán hasta allí para comprar la excelente hacienda -tanto Aberdeen Angus como Hereford- que saldrá a la venta.

Dentro de los distintos lotes que se venderán en este remate llamado "Celebrando", con el martillo de la firma consignataria Colombo y Magliano, se destacan: 15 toros Angus puro pédigree, 10 toros Angus puros controlados negros y colorados, 20 toros Hereford PR, 20 vaquillonas Angus PP preñadas, 160 vaquillonas PC preñadas negras y coloradas, 30 vaquillonas Hereford PR preñadas y 100 terneras Angus, de acuerdo con lo informado desde la firma que tiene como representante en Olavarría y la zona centro de la provincia de Buenos Aires a Germán Alberdi.

Por TV. Por otra parte, la firma consignataria Colombo y Magliano realizará el viernes próximo su primer remate televisado, por la pantalla de Canal Rural, en la ciudad de Tandil. Se efectuará desde las 14 horas, en el marco del 80o aniversario de dicha casa dedicada a la venta de hacienda. El mismo se realizará en las instalaciones del Golf Club de Tandil (Avenida Fleming 1050) de la ciudad serrana. Asimismo, será servido un cóctel para todos quienes concurran a dicho remate.