134999

31.08 | Policiales 

Otro camionero olavarriense implicado en un siniestro fatal

Ocurrió en la tarde de este sábado sobre la ruta Nº 30, cerca del paraje "El Cuco", partido de Ayacucho. Un joven tandilense de 30 años, falleció en el lugar tras el impacto.

Un tandilense de 30 años falleció este sábado, al colisionar de forma frontal contra un camión, en un siniestro vial registrado a la altura del Paraje "El Cuco", en jurisdicción del Partido de Ayacucho y a 25 kilómetros de Rauch.

El hecho, según informaron fuentes del caso, se produjo después de las 16 horas, cuando de forma frontal impactaron un camión Scania con semirremolque contra un utilitario Citroën Berlingo.


Según se informó de manera oficial, el camión circulaba en sentido Tandil- Rauch, en tanto que el utilitario lo hacía en dirección opuesta. Al parecer el vehículo menor se cruzó de carril y chocó contra la parte lateral del camión conducido por un joven con domicilio en nuestra ciudad.

El vehículo tras el impacto, se incendió. A raíz del hecho, el conductor del utilitario falleció de forma instantánea. La víctima fatal fue identificada como Bruno Boggio domiciliado en la ciudad de Tandil.

  • En tanto se informó que Javier Abdala de 30 años y con domicilio en nuestra ciudad era quien conducía el camión.

En el lugar del siniestro trabajaron Policías de Rauch, Ayacucho y dotaciones de Bomberos de ambas ciudades.

Fuente: La nueva verdad de Rauch