135060

02.09 | Policiales Está estable

Un hombre fue baleado en el barrio Sarmiento

El hecho se produjo minutos después de las 15 en la calle Pourtalé al 4000. La persona fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal con dos heridas de bala.

Un hombre, de unos 40 años, resultó herido de gravedad tras recibir dos disparos de arma de fuego. El incidente se habría producido minutos después de las 15 de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Pourtalé al 4000.

La víctima fue traslada al Hospital Municipal donde recibió atención. El hombre habría sido encontrado en la vía pública a metros de la vivienda.

El Popular pudo saber que, en principio, habría una mujer aprehendida acusada del ataque. Trascendió que todo se habría desencadenado producto de una discusión entre ambos vinculada a la ocupación de una vivienda y que esta situación tendría antecedentes.

El hombre se encuentra en grave estado según informaron desde el centro de salud. En el detalle se informó que presenta una herida de arma de fuego en el abdomen y otra en el miembro superior derecho, está "estable hemodinámicamente". Se le practicaron estudios para determinar su condición y se encuentra estable .

En el lugar trabajó personal policial y el tránsito fue interrumpido. Se intenta establecer las causas del ataque y cómo se dieron los hechos. En la causa interviene la UFI N° 7.