135096

03.09 | Policiales 

Le disparó a su inquilino: pidieron la detención de la mujer de 72 años

Ocurrió este lunes en barrio Sarmiento. El hombre que recibió dos disparos se encuentra en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

Este martes, tras ser presentada en la sede fiscal, una mujer de 72 años que este lunes había sido aprehendida por estar involucrada en un episodio vecinal donde un hombre de 42 años recibió dos disparos de arma de fuego , se efectivizó el pedido de detención.

Se trata del caso que se desató en el barrio Sarmiento, en cercanías a una vivienda ubicada sobre la calle Joaquín Pourtalé al 4000, y a raíz del cual, un hombre de 42 años fue hallado tendido en la vía pública con dos heridas importantes. Una en el brazo y otra en el abdomen.

Por su parte, este martes, la mujer de 72 años que fue aprehendida este lunes por el hecho , fue presentada frente al Fiscal que interviene en el caso y asumió haber sido la autora de los disparos. Así, le fue solicitada al Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Carlos Villamarín, el pedido de detención de la misma.