135127

04.09 | Policiales Ruta 226, kilómetro 330

Violento choque entre camiones: tres personas heridas de gravedad

El siniestro se registró a poco más de 30 kilómetros de nuestra ciudad y tres personas fueron trasladadas por dos ambulancias al Hospital Municipal. Uno de los camiones involucrados era manejado por un vecino de Hinojo. Gran despliegue policial que contó con el apoyo de Bomberos Voluntarios. 

El violento siniestro vial se registró en la tarde de este miércoles sobre la Ruta 226, entre dos camiones. Producto del impacto, que habría sido de frente, tres personas fueron trasladadas al Hospital Municipal con heridas graves.

El Popular Medios desde el lugar de los hechos, en el Km. 330, comprobó que se trató de un choque entre un camión Mercedes Benz -conducido por una persona con domicilio en Hinojo- y uno tipo furgón marca Iveco Daily, radicado en la ciudad de Pehuajó. 

En el lugar debió trabajar una dotación de Bomberos Voluntarios y respondieron dos ambulancias que trasladaron a dos de las tres personas que resultaron con heridas de gravedad. Se desconocen las razones del impacto, aunque a prima facie, se habría originado porque uno de los camiones intentó sobrepasar a un vehículo, rozó con el otro y no pudo evitar el impacto.

  • Las personas trasladadas fueron dos adultos y un nene que transitaban en el camión tipo furgón. Todos ellos según confirmó El Popular, ingresaron al nosocomio local con heridas de consideración.

En el lugar del hecho también se supo que un joven de 20 años habría resultado herido, iba en condición de acompañante en el camión Mercedes Benz y fue trasladado a un centro asistencial de manera particular.

La unidad de Bomberos Voluntarios que se hizo presente en el lugar se ocupó de limpiar la cinta asfáltica, mientras que efectivos policiales ordenaron el tránsito que se vio cortado completamente y se llegó a hacer una fila de más de 3 kilómetros.