135129

04.09 | Policiales Ruta 226, kilómetro 330

Choque entre camiones: el parte médico de los heridos

El siniestro vial ocurrió este miércoles y al menos tres personas -entre ellas, una menor de edad- resultaron heridas. Ninguno de ellos es de nuestra ciudad.

En el violento siniestro vial que se registró en la tarde de este miércoles a aproximadamente 30 kilómetros de nuestra ciudad, resultaron heridas tres personas, que en principio se supo no serían de nuestra ciudad.

Se trata de Norma Cufré de 58 años, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano -sin pérdida de conocimiento- y con traumatismo de tórax. Según se informó en el último parte médico oficial, se encuentra estable en el nosocomio local. También fue trasladado un joven de 27 años, Jonathan Barrios, que también padeció traumatismo encéfalo craneano -con pérdida de conocimiento- y fue estabilizado.

Y por último, un niño de 9 años que afortunadamente, fue dado de alta en el transcurso de esta misma tarde de miércoles.

Según se informó en el lugar, también resultó herido un joven de 20 años que iba en el otro camión, un Mercedes Benz conducido por una persona radicada en Hinojo, y que fue trasladado de manera particular hacia algún centro asistencial. Se desconoce el carácter sus heridas.