135187

06.09 | Información General 

Los "supermiércoles" del Bapro de septiembre serán el 18 y el 25

Los supermercados adheridos en Olavarrìa son: Carrefour, Walmart, Día y Cooperativa Obrera. Se puede realizar compras de hasta $ 4.000 con descuentos del 50%

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) definió las fechas del mes de septiembre en las que estará vigente la promoción "Súper Ahorro", que contempla descuentos de 50% en supermercados adheridos. Los días elegidos son los miércoles 18 y 25, respetando lo anunciado cuando esta promoción fue relanzada respecto a que serían el tercer y cuarto miércoles de cada mes.

Los productos incluidos en la promoción son alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros incluidos en el compromiso de Precios Cuidados.

En tanto, quedan excluidos del descuento los productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Los supermercados adheridos en Olavarrìa son: Carrefour, Walmart, Día y Cooperativa Obrera.

La promoción, que este año la entidad elevó el tope de reintegro desde los $ 1.500 iniciales a $ 2.000, que permiten realizar compras de hasta $ 4.000 con descuentos del 50%, está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. (DIB)