135224

07.09 

Se suspendió la presentación de Badoglio

Iba a presentarse este sábado a las 21.30 en la muestra Libros en Olavarría pero un problema familiar de uno de los integrantes, obligó a la suspensión.

Este sábado luego del mediodía se conoció la suspensión del espectáculo de cierre previsto para las 21.30 de la cantante Mónica Badoglio. La misma iba a presentarse junto a Daniel Ramos en guitarra y Roberto Roselló en percusión, pero un problema de salud de un familiar de uno de los integrantes, obligó a tomar esta decisión.

De igual forma, el programa de música a desarrollarse en las últimas dos jornadas en la muestra Libros en Olavarría en el salón Auditorio -externo- del Centro Cultural Municipal "San José" es el siguiente.

Sábado a las 19.30, espectáculo musical a cargo de Los Yipsis integrado por Leonardo Ferreira Da Silva y Ulises Zicchieri (guitarras), Nicolás Hailand (contrabajo) y Nicolás De Martini (percusión), que interpreta el género musical "jazz gitano" con obras de autores como Django Reinhardt, Oscar Aleman y clásicos del jazz tradicional.

Domingo a las 17.30 espectáculo a cargo de los preseleccionados del Festival Guitarras del Mundo, Elsa Tula (Olavarría) y Jesús Hernández (Azul).

A las 20.30: cierre de la Feria con un espectáculo a cargo de Abi González: una nueva mirada de nuestra música folclórica que surge de una continua búsqueda sonora con una estética particular, reflejada en la orquestación no tradicional y la interpretación de composiciones propias y arreglos originales de autores reconocidos.lló en percusión).