135266

08.09 | Policiales 

Robó en un kiosko céntrico y fue aprehendido a las pocas cuadras

El ilícito se registró en un local del centro de la ciudad y tuvo como principal implicado a un joven que culminó retenido. Quedó alojado en la sede de Comisaría Primera a disposición de la Justicia.

Durante las últimas horas personal del Comando de Patrullas con colaboración de efectivos de Comisaría Primera, procedieron a la aprehensión de un joven de 27 años, en la intersección de avenida Pringles y Sargento Cabral.

Según consigna el parte de prensa emitido, momentos antes de su retención, el implicado amenazó a quien se encontraba atendiendo el kiosko ubicado en Necochea y España, y se apoderó de dinero en efectivo y cigarrillos. A su vez se detalló que dichos elementos fueron encontrados en poder del aprehendido y culminaron secuestrados por el personal policial.

Además, en relación a la aprehensión, luego de una requisa los efectivos hallaron entre las prendas del implicado un envoltorio de nylon conteniendo en su interior una sustancia verde parduzca, similar a la marihuana. En este sentido, se realizó el test de orientación correspondiente el cual dictaminó que se trataba de Cannabis Sativa, por lo tanto la mencionada sustancia también fue recogida.

De esta manera, el joven de 27 años quedó alojado en la sede de Comisaría Primera, a disposición del magistrado interviniente.

Finalmente, en relación al hecho que se investiga se iniciaron dos causas. Una se encuentra caratulada como "robo infraganti delito" y la otra como "infracción a la Ley 23.737". Intervienen en ambos casos la UFI Nº 7 y la Nº 19 respectivamente.