135268

08.09 | Policiales 

Allanamientos en barrio Independencia: secuestraron un vehículo y otros elementos

En el marco de una causa por "robo" se efectuaron dos procedimientos con resultados positivos. A su vez se secuestró Cannabis Sativa y se iniciaron actuaciones por "infracción a la Ley 23.737".

Este sábado, personal de Comisaría Primera junto a efectivos de Comisaría Segunda, Policía Local, Grupo GAD y CPR, procedieron a dar cumplimiento a dos órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 1 en el marco de una causa por robo.

Los sitios allanados fueron domicilios del barrio Independencia y se secuestró un lavarropas, una alacena, una camioneta Peugeot 504, prendas de vestir y elementos de interés para la presente causa, que fueron trasladados a la sede de Comisaría Primera.

Cabe mencionar que el hecho en cuestión se encuentra caratulado como "robo" e interviene en el caso la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

A la par se informó que se procedió al recogimiento de una sustancia verde parduzca con un fuerte olor nauseabundo, similar a la marihuana, con la cual se realizó el test de orientación correspondiente. El mismo arrojó resultado positivo de Cannabis Sativa y de esta manera se iniciaron actuaciones por "infracción a la Ley 23.737" con intervención de la UFI Nº 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano.