135307

09.09 | Policiales Se inició una causa por "homicidio culposo"

Falleció el hombre atropellado anoche en Alberdi y San Martín

Así lo confirmaron desde el Hospital Municipal. El fatal accidente se registró el domingo alrededor de las 21. Allí un Ford Fiesta que se dirigía hacia avenida Colón embistió a un hombre.

Este lunes por la mañana se conoció la triste noticia de que el peatón que había sido atropellado el domingo por la noche falleció en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" tras las graves heridas sufridas. Así lo confirmaron fuentes oficiales.

El hombre de unos 45 años y de apellido Fernández, fue trasladado de urgencia al centro de salud, alrededor de las 21 luego de que fuera atropellado por un Ford Fiesta en el cruce de Alberdi y San Martín.

Según refirieron en el lugar en el momento del hecho a EL POPULAR, a raíz del impacto la víctima quedó en estado inconsciente y fue reanimado por el personal policial que arribó a este sector poco antes que los médicos.

Por la violencia del impacto el auto revistió daños en el capot y en el sector izquierdo del parabrisas. El cruce de San Martín y Alberdi estuvo cortado al tránsito por varios minutos, mientras se realizaban las tareas periciales correspondientes.

La causa

El Popular Medios logró saber que interviene la UFI Nº 7 a cargo de Christian Urlézaga en la causa caratulada como "homidicio culposo".

Cabe destacar que el conductor estaba en el lugar y junto a el se cumplimentaron los recaudos legales correspondientes tras disponerlo de esa manera, el magistrado interviniente

Luego de haberse hecho presente personal del Comando de Patrulla Olavarría llegaron agentes de Policía Científica.

Tras conocerse el deceso, se requirió que arribe personal de Policía Científica Azul, para que realice la autopsia, de la cual se aguarda resultado.