135326

09.09 | Policiales 

Fortísimo choque en pleno centro: un motociclista herido

El siniestro ocurrió en Sargento Cabral y Rivadavia. El conductor de la motocicleta debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local donde se evauó el carácter de las heridas. El tránsito en el lugar se vio parcialmente interrumpido.

Una vez más un auto y una moto impactaron de forma violenta en el centro. En esta oportunidad, el siniestro resultó con un hombre herido seriamente tras la colisión.

Ocurrió alrededor de las 17.30 horas en el cruce que une las calles Sargento Cabral y Rivadavia. Allí, por razones que se desconocen un auto Fiat Palio y una moto Yamaha impactaron de forma violenta.

A raíz del hecho, el conductor del motovehículo terminó tendido en la vereda, y con heridas que fueron evaluadas en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", tras ser llevado con celeridad al nosocomio local.

El tránsito en el lugar se vio parcialmente afectado, a pesar del arduo flujo vehícular por el horario en el que se registró el siniestro.

En el lugar trabajaron efectivos policiales para ordenar el tránsito y personal médico.

OTRO CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO, EN EL MISMO HORARIO EN PUEBLO NUEVO

El siniestro vial ocurrió casi de manera simultánea con que se registró en el centro. Fue en la avenida Colón y Maipú. La conductora del motovehículo también fue trasladada al nosocomio local y en el lugar trabajaron efectivos policiales para ordenar el tránsito.

El choque fue protagonizado por una camioneta VW Saveiro y una motocicleta Gilera Smash 110 cc.