135332

09.09 | Policiales 

Se busca a un joven de 20 años de Sierras Bayas

El joven no volvió a su domicilio desde el fin de semana. Las fuerzas de seguridad solicitan la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Se trata de un joven de 20 años, que desde el jueves pasado falta de su domicilio en Sierras Bayas y las fuerzas policiales solicitan la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

Se llama Julio Hernán Moyano y falta de su domicilio -Martín Fierro al 1700- de aquella localidad serrana, desde la mañana del 5 del corriente mes.

La última vez que fue visto llevaba jean celeste, zapatillas blancas, y no se recuerdan mayores precisiones acerca del resto de sus prendas.

Es morocho, de pelo corto y 1.70 de altura, posee un tatuaje que dice "Julio" en su mano derecho, además otro tatuaje sobre ese mismo brazo. Llevaba consigo además DNI y dinero en efectivo.

Se solicita la colaboración de la comunidad para dar con Julio, cualquier información del joven puede comunicarse a través del 911, o bien; a la subcomisaría de aquella localidad al número 492120.