135334

09.09 | Policiales Resultados preliminares de la autopsia

Avenida Alberdi: el peatón fallecido es la 9º víctima fatal en un siniestro vial en Olavarría

Y es el cuarto peatón que fue atropellado y perdió la vida en un siniestro vial en lo que va del año. Se trata de un hombre de 43 años que fue embestido en la avenida Alberdi y San Martín. Resultados preliminares de la autopsia.

El resultado preliminar de la autopsia que se le practicó al cuerpo de Leonardo Emiliano Fernández, el hombre que fue embestido y perdió la vida en la madrugada de este martes en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", indicó que sufrió fractura de columna a la altura cervical.

Tenía 43 años de edad y resultó victima fatal de un siniestro vial que se registró alrededor de las 21 horas sobre la avenida Alberdi en el cruce con la calle San Martín. Allí, fue alcanzado por un Ford Focus.

Las otras tres personas que perdieron la vida en nuestra ciudad a raíz de ser embestidos por vehículos cuando se hallaban caminando son:

Rodrigo Zurita. El trágico hecho ocurrió en el camino que une Sierras Bayas con Colonia San Miguel , en la madrugada del domingo 18 de agosto. 

Hugo Hipólito Cariac. El transportista de 70 años perdió la vida sobre la ruta 226, a metros de la ruta provincial 51. Fue embestido por al menos tres vehículos. Ocurrió el viernes 12 de julio.

Y María Ester Midón "Poro" falleció tiempo después de ser arrollada en barrio Sarmiento cuando cruzaba la calle junto a su hermana y otra persona que también fue embestida. Sucedió en la noche del miércoles 5 de junio en Estrada y la avenida Ituzaingó.