135339

09.09 | Policiales 

Quedó detenido el joven capturado por robar un kiosco

Se trata de un hombre de 27 años que ayer fue perseguido y atrapado tras robar en un quiosco ubicado en Necochea y España.

Si bien el hecho se registró en la madrugada del domingo, cuando el ladrón amedrentó a la empleada de un kiosco que funciona las 24 horas y se apoderó del dinero en efectivo que se encontraba en la caja y atados de cigarrillos, este martes se efectivizó el pedido de detención y quedará alojado en la Comisaria Primera.

Se trata de Claudio Alberto Vazquez de 27 años, quien está imputado en una causa por "Robo". El hombre amenazó a la persona que atendía el kiosco en España y Necochea , con que contaba con un arma de fuego, que no habría sido exhibida y así se hizo del botín.

La víctima dio rápido aviso al número de emergencias, lo que permitió que el autor del ilícito fuera demorado a pocas cuadras del comercio, en el cruce de avenida Pringles y Sargento Cabral.

Este martes, a raíz del pedido del Doctor Christian Urlézaga, Vazquez quedó detenido porque así lo dispusieron desde el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del doctor Carlos Villamarín.