135340

09.09 | Información General Escuela Nº 22, educar en la inclusión

Juntan bicis usadas para hacer una rifa y que nadie se quede sin distintivo

Se trata de una iniciativa que lleva más de dos años. Tiene por objeto que nadie se quede sin distintivo. Se sortean bicicletas usadas porque los alumnos hacen grandes distancias para llegar a la Escuela de 9 de Julio al 4800.

"Lo que hacemos para que todos puedan tener su remera de egresados es hacer una rifa con alguna bicicleta en desuso que nos donen y con eso compramos las remeras" comentó la orientadora social de la Escuela Nº 22 de barrio Norte, ubicada allí en 9 de Julio al 4800.

"La idea es que nadie quede afuera de la presentación del distintivo, acompañarlos y estar presentes"

"El objetivo es que todos tengan el distintivo y por otro -como muchos de los alumnos que asistena  la institución lo hacen desde distancias muy importantes- colaborar con esta familia, con este alumno si tiene la suerte de salir beneficiado, que pueda venir a la escuela más cómodo" subrayó la directora, Marcela Bonepelche

Premios Sorpresas

"Siempre es una fiesta porque el día que los chicos presentan el distintivo", se hace el sorteo y se vive un momento muy particular en la comunidad educativa del barrio Norte, dijo Silvina Begbeder, Orientadora Social de la Escuela Nº 22, ubicada cerca de 9 de Julio y Juan XXIII.