135369

10.09 | Política 

Galli impulsa la creación de la Mesa de Integración Comunitaria

El mandatario comunal se reunió con representantes de entidades religiosas y solidarias de la ciudad. "Queremos que el Estado esté presente donde más nos necesitan", afirmó el Intendente.

El intendente Ezequiel Galli se reunió este martes con integrantes de diferentes instituciones religiosas y solidarias de la ciudad y acordaron la creación de la Mesa de Integración Comunitaria para trabajar de manera conjunta las distintas problemáticas sociales de la ciudad.

De hecho algo similar ocurrió el pasado fin de semana en el salón de la Capilla Luján donde se llevó adelante el primer encuentro de lo que busca ser el Foro de Organizaciones Sociales. De ese encuentro participaron referentes de varias ONG que intervienen en nuestra ciudad.

En la misma línea, se informó que este martes el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y la Subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales.

Durante el encuentro el jefe comunal destacó el trabajo de las entidades y dijo:"Hay familias que estamos asistiendo y no queremos pasar por alto que ustedes son los que reciben las demandas, tienen el contacto directo con los vecinos".

"Sabemos del trabajo diario que cada uno de ustedes hace acompañando a las familias y queremos que el Estado Municipal esté presente donde más nos necesitan", agregó.