135386

11.09 | Política 

Macri se mostró dispuesto a dialogar sobre "ampliación" de emergencia alimentaria

Fue en la antesala de la sesión especial del jueves en la Cámara de Diputados convocada por la oposición para tratar la iniciativa.

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que el oficialismo está dispuesto a "ampliar" la emergencia alimentaria, en la antesala de la sesión especial del jueves en la Cámara de Diputados convocada por la oposición para tratar la iniciativa.

"La emergencia está desde 2002 y hay herramientas suficientes para atender todas cosas. Carolina Stanley (ministra de Salud y Desarrollo Social) está siempre ayudando a los que tienen la obligación primaria, que son los gobernadores. Estamos siempre para asistirlos", dijo el presidente hoy en Santa Fe, donde recorrió obras ferroviarias. Y agregó: "Si quieren ampliar el proyecto, estamos disponibles".

En este marco, el mandatario señaló que se encuentra enfocado "en llevarles estabilidad y tranquilidad a los argentinos". "Sufrimos una fuerte disrupción y tuvimos que tomar muchas medidas. Ya tendremos tiempo para hablar de la idea de futuro y de nuestro proyecto. Hemos logrado muchos avances y es obvio que ahora nos toca avanzar en dominar la inflación", sostuvo.

En tanto, al respecto de las expectativas electorales señaló que "si deciden que continúe como Presidente" buscará "llamar a todas las dirigencias políticas para lograr algo que no logramos hace 70 años". (DIB)