135448

12.09 | Policiales Nueva denuncia de Actrices Argentinas

"No nos callamos más": acusaron al ex Director del Teatro San Martín

Más de 60 agrupaciones feministas y transfeministas, cerca de las 19 dieron presentaron en conferencia de prensa una nueva denuncia de acoso y maltrato. La víctima es Anahí De la Fuente, maquilladora profesional del Teatro san Martín.

La denunciante al ser consultada respecto de la persona que acusa, y no fue mencionado en el comunicado dijo "la idea es no darle más crédito"

"Me quedé sin trabajo y sigo sin trabajo porque esta persona renunció al Teatro San Martín y sin embargo todavía no tuve respuesta de ninguna índole" dijo Anahí De la Fuente.

  • Se trata de la visibilización de la denuncia de la ex empleada del Centro Cultural San Martín Anahí de la Fuente a quien era su director, Diego Pimentel.

"Hay más denunciantes y más personas que todavía no se animaron. Hay varias víctimas" sentenció la maquilladora en conferencia de prensa, donde se leyó un comunicado que cerró Thelma Fardín, la actriz que denunció de la misma manera a Juan Darthés.

Jazmín Stuart, Laura Azcurra, Cecilia Roth, Thelma Fardin, Julieta Díaz, Malena Sanchez y Alejandra Flechner fueron algunas de las actrices encargadas de leer el comunicado junto a De la Fuente.