135497

13.09 30 años de la Escuela que aún lucha por un edificio propio

"En honor a Miguel": se inauguró la muestra de Artes Visuales

Desde este viernes en el museo "Dámaso Arce" se puede disfrutar del homenaje a Miguel Angel Galgano, artista interdisciplinario y maestro fundacional de la Escuela de Artes Visuales de nuestra ciudad. Todas las fotos de Claudio Martínez.

En un sencillo y cálido acto, encabezado por el Director de la Escuela, Fabián Iglesias y por el ex director Marcelo Suárez, se dio por inaugurada una muestra homenaje en honor al gran artista y fundador de la institución "Miguel Ángel Galgano".

En el Museo Dámaso Arce, se dieron cita autoridades de todos los tiempos, estudiantes y amigos de la comunidad educativa.

La muestra homenaje por la tercera década de la creación de la Escuela de Artes Visuales que lucha por un edificio propio aún, expone las obras de Galgano. 

Del acto inaugural también participó la banda "Los diarios viejos", de la cual supo formar parte el Galgano y se convirtió en el momento más emotivo de la tardecita.

De esta manera quedó inaugurada de manera formal también la muestra en el marco de los festejos que ya comenzaron este jueves en el Centro Cultural Universitario.