135504

14.09 | Policiales Se conoció la identidad de la joven

Una olavarriense falleció en un accidente sobre Ruta Nº 51

El siniestro fatal se concretó este viernes por la noche, a 10 kilómetros de la rotonda que se dirige hacia 25 de Mayo. Pese a los esfuerzos médicos, no pudieron salvar a la joven que había quedado atrapada en el vehículo. A su vez, cuatro personas fueron hospitalizadas y posteriormente recibieron el alta.

Alrededor de las 21 de este viernes, -por razones que se desconocen- un automóvil Peugeot 207 despistó, volcó y culminó en una alcantarilla con agua, en Ruta Nº 51 a la altura del kilómetro 264, a 10 kilómetros de la rotonda que se dirige hacia 25 de Mayo.

Producto del siniestro vial, los olavarrienses Carlos Daniel Navarro, Delia Cristina Cos y dos menores de edad -de 11 y 12 años-, fueron trasladados inmediatamente al Hospital Posadas de Saladillo con diversas heridas provocadas por el accidente. 

Teniendo en cuenta lo sucedido, cabe mencionar que en el lugar del siniestro, personal de salud asistió a la joven María Celeste Navarro, de 27 años de edad, también oriunda de Olavarría. Según se supo, la víctima había quedado atrapada en el automóvil y pese a los esfuerzos médicos no pudieron salvar su vida.

En relación a los dos mayores y dos menores que fueron trasladados al centro asistencial, se detalló que ya recibieron el alta médica.

Por último es viable mencionar que interviene en el caso la UFI Nº 2, Juzgado de Garantías Nº 7 y UFD de Saladillo.

Fuente: CN Saladillo.