135577

16.09 | Información General Luego de las quejas publicadas en El Popular

Confirman la incorporación de un corralón local al Programa "Mejor Hogar"

El Popular Medios logró conocer que por estas horas se negocia que otra empresa se sume a la iniciativa del Gobierno nacional.

El programa "Mejor Hogar", lanzado por el Ministerio del Interior en conjunto con Anses, causó problemas y decepciones entre los olavarrienses que fueron beneficiados tras el sorteo. Es que, según los denunciantes, el acceso al programa se hizo imposible, al menos en lo que respecta en el plano local por no existir corralones adheridos en la ciudad.

Luego de la publicación de la nota en diario El Popular del domingo, este medio pudo confirmar que se incorporó el corralón Materiales Rurales El Quebracho ubicado en Pellegrini 2860, y por estas horas se trabaja para lograr una segunda adhesión.

Programa Nacional Mejor Hogar

Sirve para acceder a descuentos y créditos para la conexión a la red de servicios básicos, hacer refacciones o mejoras en sus casas, para de esta manera tener una vivienda más segura y de calidad. Tiene dos años de vigencia.

Como funciona con el programa "Procrear", "Mejor Hogar" tiene su sorteo, mediante el cual se definen los beneficiados del mismo. Lógicamente, el interesado debe cumplir ciertos requisitos personales para ingresar al sorteo.

En Olavarría, durante el último desarrollado, varios vecinos de nuestra ciudad resultaron beneficiados a través de la suerte y contaron con esa alegría. Sin embargo, al momento de acceder, todo se tornó complicado.