135599

16.09 | Información General 

Nueva capacitación de "Ojos en Alerta", esta vez en el centro de Olavarría

El encuentro se realizó en el Salón Rivadavia de la Municipalidad, este lunes poco después de las 19 horas.  Más de un centenar de personas se dieron cita para instruirse sobre el nuevo sistema de seguridad ciudadana. Estuvo presente también el intendente Ezequiel Galli. 

Este viernes en el barrio CECO se llevó adelante la primera de las reuniones con vecinos y vecinas interesados en integrar la red de seguridad ciudadana que tiene como eje el uso de un grupo de mensajería instantánea que permite alertar sobre situaciones ilícitas.

La herramienta funciona a través de WhatsApp y el objetivo es que se pueda dar aviso de manera directa de cualquier hecho al Centro de Monitoreo Municipal.

En esta segunda reunión -que se realizó este lunes- y comenzó poco después de las 19 en el Salón Rivadavia de la Municipalidad, participaron más de un centenar de personas. Estuvo encabezada por el director de Monitoreo, Daniel Manuel; y brindó un pequeño discurso el intendente Ezequiel Galli.

Se espera que más de 500 personas terminen por sumarse en el transcurso de la semana a la herramienta de seguridad ciudadana.

Todos los detalles en la edición impresa del diario El Popular de este martes.