135606

17.09 | Policiales 

Nuevamente desconocidos robaron en la cantina del AMCO

Otra vez, ladrones ingresaron al lugar y se llevaron productos del kiosco así como también alimentos congelados y packs de gaseosas.

Otra vez la cantina del Autódromo fue blanco de delincuentes. "Después de varios días de tranquilidad volvieron los daños y robos", explicaron desde el AMCO a El Popular Medios.

Lamentablemente estos hechos son habituales y provocan innumerables perjuicios económicos y anímicos. Estas situaciones "hacen bajar los brazos a los dirigentes, que siempre estamos poniéndole el hombro para llevar adelante con tanto sacrificio y esfuerzo nuestro querido Autódromo de Olavarría", asguran con desazón tras este nuevo descubrimiento.

En este caso, las pérdidas incluyeron todos los productos del kiosco, carne frizada, hamburguesas,  carne y papas fritas congeladas y golosinas, además de packs de gaseosas y aguas saborizadas.

No es la primera vez

A fines de julio, delincuentes se llevaron un tanque de agua del Automóvil Moto Club de Olavarría que abastecia a uno de los sectores del circuito Hermanos Emiliozzi.

A fines se abril, se produjo otro hecho delictivo. Allí, ladrones forzaron una puerta, provocaron daños y se llevaron helados, hamburguesas y gaseosas, además de una desmalezadora y cables subterráneos que estaban en el depósito de la torre.

Pocos días después, en menos de una semana y ya en el mes de mayo, desconocidos sustrajeron un freezer.

Estas situaciones se extienden en el tiempo remontándose a fines de julio de 2018 cuando ya en el interior del luhar, las pérdidas económicas incluyeron televisores y hasta con los soportes metálicos.