135669

18.09 | Policiales 

Pidieron colaboración a Interpol para encontrar a la mujer y sus hijos

Se trata de Felicia Serrano y sus hijos Luz y Erik de 7 y 3 años respectivamente. EL POPULAR conoció avances de la investigación que trata de dar con el paradero de la mujer que desapareció el lunes 16.

Felicia Serrano y sus dos hijos aún no fueron encontrados de manera formal por referentes de la Justicia. Asimismo, se confirmó que se solicitó la intervención de organismos internacionales para dar con su paradero, porque se tienen indicios que habría vuelto a su país de origen, Bolivia.

Personal policial y de la Justicia busca intensamente a Felicia Serrano de nacionalidad Boliviana, de 37 años, 1.50 cm de estatura, delgada, ojos marrones, cabello largo oscuro y a sus dos hijos menores, de nacionalidad argentina, Luz de 7 y Erik 3 años de edad.

Entre los avances de la investigación que conoció EL POPULAR, se confirmó que desde la UFI Nº 10 se pidió colaboración al departamento de migraciones, que se mantuvo contacto con organismos relacionados a la protección de la niñez, tanto del norte de nuestro país, como internacionales; y que se comenzaron a realizar gestiones para que intervenga Interpol.

Se presume que la madre con sus hijos habrían emprendido un viaje a su país natal, pero aún todo es incertidumbre y se esperan las confirmaciones de organismos oficiales.

La denuncia fue radicada el pasado lunes 16 de septiembre.

La causa está caratulada como "averiguación de paradero" con la Intervención de la Dra. Viviana Beytia titular de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Azul sede Olavarrí.