135677

19.09 | Policiales 

Un herido grave tras colisionar un camión de reparto con un acoplado

Todo ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana en ruta 226 a la altura del kilómetro 287. El conductor del camión de reparto de diarios es asistido en el Hospital Municipal con tareas de reanimación.

Este jueves alrededor de las 6.30 de la mañana se produjo un grave accidente entre un camión de repartos de diario en ruta 226 a la altura del kilómetro 287. La colisión se produjo en sentido de circulación Azul - Olavarría, entre el acceso a Sierras Bayas y la Cantera Minerales Argentinos.

Por causas que se tratan de establecer, el rodado impactó en la parte trasera de un acoplado y su conductor quedó atrapado en el interior. El parte oficial indica que "la combi de reparto de diarios embisitió por alcance al camión con acoplado, desligándose a la banquina".  

Debido a la gravedad del hecho y la necesidad de rescate del hombre, participó personal del Peaje de Hinojo, Bomberos Voluntarios, personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas y una ambulancia del SAME.

Por el momento, el chofer es asistido en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" donde ingresó con "código rojo" y por estas horas es sometido a tareas de reanimación.