135679

19.09 | Policiales El vehículo apareció en Gorchs

Asalto a una familia: los encerraron en el baño y sustrajeron el auto y dinero

Todo ocurrió en Circunvalación al 1900. Una pareja y su hijo menor de edad fueron víctimas de un robo en su propia casa. Buscan en Las Flores a los delincuentes.

Personal de Policía Local acudió a una vivienda de Circunvalación al 1900 donde se encontraban una pareja y su hijo menor de edad. El hombre explicó que escuchó ruidos en el exterior de su casa y observó que una de las persianas se giraba. Tras eso, sólo oyó una explosión.

Posteriormente aseguró que un hombre lo tomó del cuello y lo hizo mirar para abajo para luego encerrarlo en el baño de la vivienda junto a su mujer e hijo.

Pasados unos minutos, al no escuchar más ruidos en el vivienda salieron del lugar y constataron que le habían sustraido camperas, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y un automóvil Renault Megane.

Personal de Comisaría Segunda juntamente con personal de Comando de Patrullas, Policía Local y SubDDI local se hicieron presente en el lugar. Se solicitaron imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo.

Pasadas unas horas se toma conoció que en ruta 3 km 150 aproximadamente en Gorchs, partido de Las Flores, había sido hallado el vehículo sustraído y actualmente está en la búsqueda de los sospechosos.

La causa quedó caratulada como "robo y privación ilegal de la libertad" a cargo de la UFI Nº 10 de la Dra. Viviana Beytía.