135716

20.09 | Policiales 

Recuperaron baterías de gel de altísimo valor económico que habían sido sustraídas

El hecho quedó denunciado en julio pasado. Habían sido sustraídas de la antena de telefonía de la empresa Telecom SA. Dichas baterías son muy particulares dado que poseen un peso de unos 60 o 70 kilos y 190 amperes.

El jueves por la tarde, personal de la SubDDI Olavarria allanó una vivienda en el barrio Facundo Quiroga con resultado positivo.

En el lugar, agentes secuestraron dos baterías de gel que fueran sustraídas de una antena de telefonía de la empresa Telecom SA (Cablevisión Fibertel) previo violentar puertas de gabinete de la estructura. Así quedó denunciado en julio pasado.

Dichas baterías son muy particulares dado que poseen un peso de unos 60 o 70 kilos y 190 amperes y un altísimo valor monetario.

La investigación fue llevada adelante por la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la Dra. Mirta Deroni y personal de la SubDDI estableció el lugar en que hallarían ocultas, posiblemente a la venta.

En el día de ayer y como resultado del despliegue operativo, el personal policial mencionado procedió al secuestro de dos de ellas las cuales quedan a disposición de la fiscalía de Intervención.