135738

20.09 | Policiales 

Detuvieron a dos jóvenes por robar y golpear a una mujer

El hecho ocurrió en junio, sin embargo no se descarta que hubieran participado de otros ilícitos cometidos recientemente.

Del operativo participaron efectivos de la SubDDI local, quien ejecutó dos órdenes de allanamiento las cuales habían sido otorgadas por el señor Juez de Garantías Carlos Villamarín.

En el marco de una causa que era investigada por la UFI Nº 4 a cargo de la Doctora María Paula Serrano. Se trata de una causa que investiga un "Robo agravado por ocasionar lesiones graves", ocurrido a mediados de junio de este año.

Se trata del robo perpetrado a una vecina de nuestra ciudad, en la calle en el cruce de las calles Chiclana y Necochea. Se movilizaban en un motovehículo y tras efectuarle un golpe certero a la víctima, se apoderaron de su cartera.

Las tareas investigativas determinan que los autores serían dos masculinos mayores de edad y se realizan allanamientos que resultaron "altamente positivos" para la causa. Allí se secuestran  equipos de telefonía y otros elementos de interés.

La Fiscalía dispuso audiencia en los términos del artículo 308 CPP. Elementos secuestrados quedaron a disposición de UFI de intervención y serán exhibidos a la víctima para ser reconocidos.