135786

22.09 | Laprida Laprida: importante operativo Antidrogas

Dos personas aprehendidas luego de un allanamiento

El procedimiento se llevó a cabo en la vecina ciudad y contó con la intervención de distintas fuerzas. Luego de diferentes tareas desarrolladas los efectivos secuestraron drogas, celulares y dinero en efectivo. A la par, se solicitó la detención de los implicados en el caso.

Con resultado positivo, se realizó en las últimas horas un importante allanamiento en una vivienda de la vecina ciudad de Laprida, que comenzó aproximadamente a las 20 del viernes y se extendió hasta la madrugada del sábado. 

El procedimiento se desarrolló en un domicilio ubicado sobre José A. Martínez entre Juan XXIII y Julio A. Costa, inmediaciones del Barrio de la Estación, donde se logró el secuestro de 14 dosis fraccionadas de clorhidrato de cocaína, como así también de marihuana, al igual que dos teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo mayor a los $29.000.

Una vez concretada la labor policial y ante los secuestros mencionados, se dictaminó la aprehensión de un hombre y una mujer, ambos moradores de la vivienda.

En este sentido, los implicados en el caso fueron trasladados este sábado a la sede judicial, a fines de ser indagados. Posteriormente quedaron alojados en la Estación de Policía Comunal, a la espera de su resolución procesal, ya que se solicitó la detención de ambos.

Por último es viable mencionar, que intervino en el procedimiento, personal policial dependiente de la Jefatura Comunal de Laprida -Estación Comunal, Destacamento San Jorge y C.P.R. Local-, a cargo del Comisario Inspector Marcelo Amaya. A su vez se destacó que las tareas investigativas fueron desarrolladas durante cinco meses por efectivos del G.T.O. y la causa se encuentra diligenciada desde la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.