135833

23.09 | Información General 

"El Mercado en tu Barrio" fue un éxito nuevamente

La feria se instaló en el Parque del Bicentenario con una gran variedad de productos locales, de muy buena calidad y a precios realmente accesibles para el consumidor.

Este domingo en el marco de una jornada a pleno sol, se llevó a cabo una nueva edición de "El Mercado en tu Barrio" en nuestra ciudad, con una excelente respuesta de la comunidad.

La feria se instaló en el Parque del Bicentenario (Brown y Del Valle), con una gran variedad de productos locales, de muy buena calidad y a precios realmente accesibles para el consumidor.

Alrededor del mediodía, el intendente Ezequiel Galli recorrió el parque, dialogó con los vecinos y con los productores locales, que fueron parte de la propuesta que fue nuevamente un éxito en Olavarría.

En los distintos puestos se podía encontrar distintas elaboraciones de pastelería artesanal, panificados, como así también dulces y mermeladas artesanales, productos de la huerta, huevos de campo, miel, pastas envasadas, entre otros productos.

Con un importante movimiento, desde temprano y durante toda la tarde del domingo de manera permanente, se desarrolló una nueva fecha de "El Mercado en tu Barrio".

Dicho programa es impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo bonaerense y Presidencia de la Nación y a nivel local la feria es coordinada por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La iniciativa permite fundamentalmente establecer un vínculo totalmente directo entre productor y consumidor, acortando así la cadena de comercialización.