135861

23.09 | Policiales 

Uno de los detenidos por el robo en Sierras Bayas fue trasladado a Tapalqué

Se trata de un joven de 20 años. El traslado se confirmó en la tarde de este lunes. Por el mismo hecho, otro joven de 26 años también fue detenido.

Finalmente, en la tarde de este lunes se confirmó que uno de los jóvenes retenidos el pasado sábado, fue trasladado a Tapalqué, a la espera de cupo.

Se trata del joven Matías Ezequiel Bravo de 20 años quien estuvo involucrado junto a Ariel Alejandro Rodríguez de 26 años en un robo perpetrado a un matrimonio en Sierras Bayas.

Bravo fue trasladado en la tarde de este lunes a aquella ciudad, a la espera de cupo para cumplir su detención en la Unidad Penal Nº 38 de Sierra Chica.

Se realizó al menos un allanamiento -donde se recuperaron todos los elementos sustraídos- que fue requerido por la Fiscalía y avalado por el Juez de Garantías. Una persona resultó detenida, a la que se sumo la otra persona que pasó de estar en calidad de aprehendido a detenido. Ambos hombres están imputados por el delito de "robo doblemente agravado por escalamiento y efracción" con intervención de la UFI Nº 10 a cargo de la Doctora Viviana Beytía. 

Tras el allanamiento en un domicilio de nuestra ciudad ubicado en calle Islas Malvinas al 3800 se secuestró: 2 cuchillos con mango de ciervo, 1 cuchillo de oro y plata, 4 cuchillos artesanales, juego de cuchillos, tenedor y cucharas de acero inoxidable, 10 relojes de dama, un espejo de tres cuerpos,  6 celulares, un dvd, una notebook, 1 juego de mate de acero inoxidable, una escopeta doble caño, un caloventor, una valija, 2 alianzas de oro, joyas de oro, Dinero en Efectivo, documentación y prendas de vestir.