25.09.2019 

Física y Música: los lazos entre el arte y la ciencia

Este miércoles se presentará en Olavarría, el físico, divulgador y músico argentino, Alberto Rojo y su trío con el espectáculo "De la Física a la Música".

En el marco del cincuentenario de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, organizado de manera conjunta, con el Ciclo de Artes Gira y Tiembla y el auspicio del Municipio de Olavarría.

La cita es este miércoles a las 16.30 en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

El evento es una conferencia-concierto que muestra los lazos que unen el arte y la ciencia, destinado a estudiantes de escuelas secundarias, institutos terciarios y universidades, como también al público en general.

Alberto Rojo

Es Dr. en Física egresado del Instituto Balseiro de Bariloche, publicó más de noventa trabajos científicos, ha sido profesor en las Universidades de Buenos Aires (UBA), Chicago, Michigan y actualmente en Oakland (USA), además de dictar conferencias y brindar conciertos en distintos lugares del mundo. Es un talentoso guitarrista y autor de canciones. En algunos de sus discos, participaron Charly García, Pedro Aznar y Mercedes Sosa, entre otros.