27.09.2019 

Quedó oficialmente inaugurado el 2do Encuentro de Cine Latinoamericano

Con la presentación de Pepe Soriano como la estrella de la jornada, en el Teatro Municipal y en su segunda jornada, autoridades presentaron el encuentro que dura hasta el domingo, con entrada libre y gratuita.

Alrededor de las 18, en el Teatro Municipal y frente a un muy buen marco de público, Pepe Soriano dio inicio a su obre "El loro calabrés". Fue el marco de lo que después se convirtió en el acto oficial de apertura del 2ª Encuentro Latinoamericano de Cine en nuestra ciudad.

Estuvo presente la subsecretaria de Cultura, Agustina Marino y la Profesora y directora del CePEAC; entre otros referentes y organizadores del encuentro. 

La segunda edición del Encuentro de Cine Latinoamericano comenzó este jueves y finalizará el sábado. Uno de los días más fuertes de la programación de los cuatro días que se ofrecen al público -tanto aficionado como amateur- dentro de este encuentro que tiene un variado cronograma de producciones audiovisuales locales (Cepeac -Centro de Producción Artística y Cultural- y Facso -Facultad de Ciencias Sociales, UNICEN) así como la exhibición de películas, documentales y series de distintos géneros de la Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile y Venezuela, todas ocn entrada libre y gratuita; tuvo la presentación de un actor de primerísimo nivel como Pepe Soriano (89 años), quien hizo su reconocida obra "El loro calabrés".

La cobertura completa en el diario de este sábado de El Popular.