136169

02.10 | Información General 

La ciudad ya tiene cartel de acceso

A fines de julio se había anunciado y de hecho, según refirió el intendente "era un reclamo de muchos vecinos". Gracias al ojo ávido de un lector, se conoció que uno de los al menos dos carteles, ya está emplazado cerca de la rotonda que une las rutas 226 y 51.

Fue un comerciante local quien se comunicó con El Popular y dio crédito del emplazamiento del nuevo cartel de acceso a la ciudad. De hecho, junto a su compañera Bety, retrataron el cartel de unos 10 metros.

Las letras fueron colocadas sobre una estructura de poco más de un metro de alto por alrededor de 10 de largo. Se habría emplazado en el transcurso de este miércoles.

Mario y Bety detallaron que el cartel se encuentra en el predio de la estación de servicio cercana a la rotonda que une las rutas 226 y la 51, sobre la margen derecha si se toma como sentido, Sierras Bayas- Olavarría.

El anunció había sido hecho por el intendente Ezequiel Galli a fines de julio en el marco de la inauguración de un tramo de nueva pavimentación en el barrio Eucaliptus.

Por aquel entonces también, trascendió que las letras fueron hechas por trabajadores de nuestra ciudad, y que tal vez, las disposiciones de Vialidad Nacional podrían dar la luz verde para la colocación de más de un cartel de acceso, entendiendo que la ciudad tiene varios puntos de este estilo.