136244

04.10 | Política Kicillof en Olavarría

"No estamos juntando votos, estamos intentando juntar voluntades"

El candidato a Gobernador dio una conferencia en la sede del PJ y se juntará en el Club Pueblo Nuevo con los vecinos que se acerquen.

Este viernes, a las 15,30, el candidato a gobernador por el Frente de Todos Axel Kicillof llegó a Olavarría en el marco de la campaña electoral que está encabezando para las elecciones del 27 de octubre.

En la sede local del Partido Justicialista, Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa junto al candidato a intendente por el mismo espacio, Federico Aguilera.

Aguilera, respecto a la presencia del candidato a Gobernador expresó que "es muy importante su acompañamiento en este tramo de la campaña". Kicillof comentó que esta visita a Olavarría "está concluyendo una recorrida por diferentes localidades de la Provincia".

Además explicó que "no estamos juntando votos, estamos intentando juntar voluntades" para estas elecciones. Por otro lado, habló de la economía y del endeudamiento que "es de 12 mil millones de dólares, aumentó un tercio sólo tres años". "Falta cemento en Olavarría" aseguró sobre la caída de la rentabilidad en Loma Negra y la caída de la construcción.

Habló también de la situación de los empleados de Musimundo, la falta de respuesta por parte de la empresa y confirmó que pasará a verlos y a escucharlos aunque "tendría que estar el Intendente y la Gobernadora. No hubo ninguna solución al desempleo".

Después de la conferencia de prensa, Kicillof estarpa en el Club Pueblo Nuevo recibiendo a los vecinos que quieras acercarse y dialogar.