136281

05.10 Recorrió barrios y comercios

Bucca estuvo en Olavarría elogió la candidatura de Lavagna y Eseverri

El candidato a gobernador por el espacio Consenso Federal que tiene a nivel local a José Eseverri como referencia, brindó una conferencia de prensa en la Casa Intendente Helios Eseverri. Habló de la situación actual de la Provincia y destacó el trabajo en Olavarría del candidato a intendente.

Este sábado al mediodía, el ex intendente de Bolívar y candidato a gobernador por el espacio Consenso Federal, "Bali" Bucca, estuvo en Olavarría visitando y escuchando a vecinos PyMEs, clubes y comercios, luego brindó una conferencia de prensa junto a José Eseverri, candidato a intendente por el mismo espacio, Einar Iguerategui candidato a diputado provincial y Liliana Schwindt candidata a diputada nacional, en la Casa Intendente Helios Eseverri.

Eseverri le dio la bienvenida y expresó que "Bali viene haciendo una recorrida muy intensa por las distintas localidades de la Provincia, contando las propuestas y conociendo la realidad".

En principio destacó que "en lo personal estoy absolutamente honrado de acompañar aun hombre como Roberto Lavagna que es nuestro candidato a presidente quien transmite la tranquilidad que necesitan hoy los argentinos y los bonareneses en una situación tan crítica". Y luego celebró el lugar de José Eseverrí dentro de Olavarría.

Además, habló de la importancia de la nutrición de los niños dentro de la Provincia y prometió trabajar con estos pequeños que "tendrán condenado el futuro.