136364

07.10 | Policiales 

Relevan al titular de la Jefatura de Policía Departamental de Azul

En el transcurso de las últimas horas se conoció que fue relevado de su cargo el comisario inspector Daniel Otero, quien cumplirá funciones en La Plata. Se había hecho cargo de la Departamental en abril pasado.

El Ministerio de Seguridad bonaerense determinó el cambio de autoridades en la Jefatura de Policía Departamental de la ciudad de Azul, de la cual depende Olavarría y otras localidades de la región.

Se espera así que en el transcurso de las próximas horas se lleve adelante el acto en el que el comisario inspector Daniel Otero dejará la dependencia, para cumplir funciones en una dirección de la ciudad de La Plata, según confiaron a EL POPULAR.

Fuentes consultadas indicaron que Otero será relevado por el comisario inspector Eduardo Saúl Merlo Giménez, quien hasta la actualidad trabajaba en el conurbano bonaerense.

  • El jefe saliente, oriundo de Necochea, se había hecho cargo de la Departamental Azul en abril pasado. El acto protocolar estuvo encabezado por la comisario general Sandra Roncallo, titular de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro.