136385

08.10 | Política #OlavarriaElige

Mercedes Landívar, candidata del Frente de Todos

A través de las distintas plataformas de El Popular, hasta el jueves 24 de octubre, referentes de todos los espacios estarán presentes en los cuatro medios periodísticos.


Mercedes Landívar en 98 POP

Hasta el jueves 24 de octubre, El Popular Medios, dispone de espacios exclusivos para referentes de los distintos espacios político-partidarios que buscarán el mejor resultado que permita gpbernar la ciudad luego de las elecciones generales del 27 de octubre.

Inicialmente, los candidatos a primer concejal estarán esta semana en los distintos formatos periodísticos que conforman el multimedios: radio FM 98 POP, Canal Local, diario El Popular y www.elpopular.com.ar.

Este martes la entrevista tuvo como protagonista a la candidata a primera concejala, Mercedes Landívar del Frente de Todos que lleva como candidato a inrtendente a Federico Aguilera.

El lunes también en Mejor de mañana, estuvo el candidato a concejal de Juntos por el Cambio y actual Subsecretario de Administración del Municipio, Juan Mujica.

El cronograma continúa el miércoles con José González Hueso de Consenso Federal y el jueves 10 de octubre, Carlos Gil del Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad.

Desde este martes, en Canal Local cada candidato a intendente tendrá un espacio grabado de cuatro minutos y entrevistas individuales para explicar a la comunidad cada una de las propuestas de gestión de gobierno.

A lo largo de los quince minutos de entrevista se refirió a las prioridades que se fijarían después del 10 de diciembre y aclaró que "cada barrio tiene necesidades diferentes y a todos esta crisis económica y social nos atraviesa pero hay gente que no llega a fin de mes, a la semana, que no cubren necesidades básicas como el alimento o el acceso a salud", observó Landívar.

En el mismo listado de preocupaciones ubica a "pymes y comercios que no encuentran salida. Eso lo palpamos todos los días y en el recorrido semanal". Para contrarrestar esas situaciones se plantean avanzar con una Mesa de Emergencia Social donde "trabajen instituciones educativas, intermedias y comunitarias, porque nos darán la mejor información para saber las respuestas inmediatas que tenemos que dar". Escuchá el audio completo.