136388

08.10 | Policiales Tragedia en puente Querandíes

Evoluciona el estado de salud de una de las pasajeras heridas y que aún permanece internada

Se trata de Hilda Tato Candía, de 73 años quien fue una de las seis personas heridas en el fatal choque en ruta 51 entre un micro de la empresa Ceferino y una camioneta.

Este martes y a una semana de haber ocurrido un trágico accidente en el kilómetro 467 de la ruta 51 cerca del puente de Querandíes, una de las pasajeras que había resultado herida, permanece internada en Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y de acuerdo al parte médico, "evoluciona" su estado de salud.

Por causa que se investiga el choque se produjo casi totalmente de frente entre un ómnibus de la empresa Ceferino que realiza trayecto entre Bahía Blanca y Capital Federal y el otro vehículo, una camioneta Toyota Hilux blanca.

En el siniestro vial falleció el conductor de la camioneta, identificado como Eduardo Eugenio Peréz de 44 años y el conductor del colectivo, Marcos Farfan de 35 años. Al menos seis pasajeros del colectivo fueron asistidos después del accidente y a una semana después del hecho, una mujer permanece internada.