136418

09.10 | Política Debate en la Facultad de Ingeniería

Los cuatro candidatos a gobernar la ciudad expusieron sus propuestas

Galli, Aguilera, Eseverri y Almeida debatieron sobre Economía y Hacienda, Obras Públicas, Salud, Desarrollo Económico, Educación, Política Social, Seguridad y Planeamiento.

Por segunda vez en menos de una semana, tras el debate del miércoles pasado en El Popular Medios, los cuatro candidatos a Intendente volvieron a encontrarse para presentar sus propuestas en una jornada impulsada por la Facultad de Ingeniería de la Unicén.

El actual jefe comunal, Ezequiel Galli (Juntos por el Cambio), el candidato del Frente de Todos, Federico Aguilera, el ex intendente José Eseverri (Consenso Federal) y la única mujer que aspira a gobernar la ciudad, Yessica Almeida (Frente de Izquierda Unidad) expusieron sobre ocho ejes que habían sido propuestos y también hubo espacio para las preguntas entre los candidatos.

En las instalaciones universitarias, los cuatro candidatos de cara a las elecciones generales del domingo 27 de octubre se enfocaron en las temáticas Economía y Hacienda, Obras Públicas, Salud, Desarrollo Económico, Educación, Política Social, Seguridad y Planeamiento.