136423

09.10 | Política #OlavarriaElige

José González Hueso, candidato a primer concejal por Consenso Federal

A través de las distintas plataformas de El Popular, hasta el jueves 24 de octubre, referentes de todos los espacios estarán presentes en los cuatro medios periodísticos.


José González Hueso

Hasta el jueves 24 de octubre, El Popular Medios, dispone de espacios exclusivos para referentes de los distintos espacios político-partidarios que buscarán el mejor resultado que permita gpbernar la ciudad luego de las elecciones generales del 27 de octubre.

Inicialmente, los candidatos a primer concejal estarán esta semana en los distintos formatos periodísticos que conforman el multimedios: radio FM 98 POP, Canal Local, diario El Popular y www.elpopular.com.ar.

Este miércoles, en el programa de 98 POP, "Mejor de mañana" fue entrevistado el candidato a primer concejal José González Hueso de Consenso Federal.

El cronograma comenzó el lunes con el candidato a concejal de Juntos por el Cambio y actual Subsecretario de Administración del Municipio, Juan Mujica. El martes, tuvo como protagonista a la candidata a primera concejala, Mercedes Landívar del Frente de Todos.

Finalmente el jueves 10 de octubre, será entrevistado Carlos Gil del Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad.

Por su lado, Canal Local y Diario El Popular ofrece a cada candidato a intendente y a sus primeros concejales, espacios grabados de cuatro minutos y entrevistas individuales para explicar a la comunidad cada una de las propuestas de gestión de gobierno.

"José Eseverri es el dirigente en mejores condiciones para gobernar", planteó José Gervasio González Hueso. El dirigente aclaró que el alimento y la salud serán prioridades en la gestión si asumen el 10 de diciembre. Pero además de atender las urgencias dijo que apostarán por una "Olavarría que se inserte en mundo laboral que viene" de la mano del "conocimiento" en alianza con la Universidad y con capacitación de recursos.

"No hacemos propuestas en el aire", respondió al ser consultado sobre el tema viviendas. En esa línea, señalö que el rol del Municipio pasará por generar desarrollo urbano, ampliando la planta urbana y "proyectando lo que ya hizo José en 2015 y que este gobierno no pudo terminar" con "10 mil lotes más" donde haya infraestructura y se pueda construir. Escuchá el audio completo.