136425

09.10 | Información General 

La calle Cerrito entre Colón y Sarmiento tiene sentido único

De esta manera se dio cumplimiento a una ordenanza. Por ello, el Municipio realiza colocación de carteles y controles indicativos, a raíz del cambio.

A partir de este miércoles 9 de octubre, rige el sentido único de circulación, en calle Cerrito, en el tramo que va desde las avenidas Colón a Sarmiento, en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 4435/19, promulgada por el Concejo Deliberante.

En este sentido, desde el Municipio se realiza la colocación de carteles correspondientes (contramano y sentido de circulación) y además personal de Control Urbano desarrolla controles indicativos, a raíz del cambio adoptado.

De esta manera, el Departamento Ejecutivo instrumenta las medidas necesarias para establecer el sentido de circulación original de la calle Cerrito, tal como propone el proyecto, recientemente aprobado en el ámbito deliberativo.

Por último, se solicita a los conductores circular con extrema precaución en el sector y respetar el nuevo sentido de circulación, con la finalidad de evitar inconvenientes en el tránsito.