136513

11.10 | Política Bali Bucca en la Quinta y Sexta Sección Electoral

"Les pido que dejemos de seguir extremos"

El candidato a gobernador bonaerense por el espacio que lidera Roberto Lavagna, Eduardo "Bali" Bucca, recorrió hoy las localidades de Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Tres Arroyos,  Necochea, Miramar y Mar del Plata.

"Yo les pido a todos, y a los vecinos que reflexionen por un rato y salgamos de esa lógica emocional de seguir extremos y pensemos si realmente podemos tener futuro con esta situación preocupante que hoy tenemos. Por eso con Roberto Lavagna lo que queremos es alzar la voz, les pido que vayan al 27 de octubre con una mirada racional y no emocional", agregó.

Luego de recorrer el Parque Industrial de Tres Arroyos, el ex intendente de Bolívar y actual diputado nacional, converso con miembros del consejo administrativo y afirmó que "este es un modelo importante de Parque Industrial que tiene nuestra provincia y cuando tenemos cosas que están bien debemos replicarlas". Y recordó que este año presento un proyecto en el Congreso de la Nación para el fortalecimiento de parques industriales para lograr obras de infraestructura intra muro y extra muro.

El candidato a presidente de Consenso Federal visitará nuestra ciudad el martes 15 de Octubre.

"Estas son obras que tiene una tasa rápida de retorno para el Estado y para poner en marcha la economía del país, y tener un Banco Provincia, que también lo tiene Tres Arroyos y cada una de las ciudad de la provincia, que tenga rostro productivo y rostro pyme. Nosotros queremos un Banco Provincia que realmente acompañe la producción y que genere créditos para aquellos que van a generar empleo y trabajo".

En la recorrida por Coronel Dorrego, visitó la Escuela 501, Álvaro Ricardo Fuertes y el Centro de Día: Despertares en Benito Juárez donde sostuvo "En salud hay que tener una mirada preventiva, son políticas baratas que nos permite ahorrar muchísimos recursos que podrían ir a infraestructura para mejorar los hospitales, para la mejora de los centros de atención primaria, para seguir formando recursos humanos que necesitamos en la provincia de Buenos Aires, específicamente médicos generalistas y pediatras".

En Necochea visitó el Hospital Municipal de Quequén donde mantuvo una reunión con médicos y enfermeros donde presentó su programa de "Los Primeros 1000 días de Vida". "Lo voy a repetir las veces que sean necesarias, la provincia debe poner en marcha un programa que asegure el pleno desarrollo de los primeros 1000 días de vida, para garantizar tanto el cuidado de la mujer embarazada como de los niños" expresó ante los medios locales.

Recorrió los barrios y converso con vecinos de Miramar y en Mar del Plata mantuvo reuniones con empresarios de la Cámara de Cerveceros.

Mañana sábado correrá una nueva maratón por los niños, uniendo Santa Clara del Mar con Mar del Plata.