136522

11.10 | Política 

Galli y Sarquis visitaron la Expo

En la tarde de este viernes, el ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Sarquís visitó el predio de la Sociedad Rural en el que hasta el próximo lunes se realiza la Expo Olavarría 2019.

Fue recibido por el intendente Ezequiel Galli, quien contó que estuvo más temprano "presentando La Galerita con los chicos de las escuelas técnicas y dando una vuelta. La Expo está realmente muy linda y ahora tenemos la visita de Leonardo Sarquis en Olavarría, que siempre es un placer recibirlo y me pone muy contento que pueda tener una reunión con productores para hacer un balance de cómo ven el sector y charlar con un Ministro siempre para los productores y cada uno de los sectores es importantísimo".

"En este momento creo que haber logrado que se realice una Expo como esta, con todo el sector de la agroindustria, el sector comercial de la ciudad realmente nos pone en una situación de privilegio: que cada uno pueda mostrar lo que tiene y como siempre estaremos acompañando", concluyó el Intendente.

Por su parte, Sarquís señaló que "con Ezequiel trabajamos juntos de forma permanente y venir acá ya me siento de la casa. Muy feliz de estar en esta Expo, cada vez que vengo uno ve el potencial que tiene no solo en la parte agrícola, sino en la ganadera, industrial, comercial y esta muestra refleja todo eso".

"Venimos de una recuperación importante en la agroindustria de la provincia de buenos aires, diferente a sequías e inundaciones anteriores. Ahora es un buen momento para mostrar esto", dijo.