136538

12.10 | Política 

Macri: "En esta elección se define más que una elección"

El #SíSePuede pasó por la ciudad y varias personas, de distintos puntos de la Provincia, estuvieron presentes en el Paseo Jesús Mendía. Todo estuvo encabezado por el Presidente de la Nación Mauricio Macri.

El #SíSePuede desembarcó en Olavarría en la jornada de este sábado, en horas del mediodía. Distintos integrantes del Gobierno Nacional, Provincial y funcionarios estuvieron presentes en el escenario montado en inmediaciones del Paseo Jesús Mendía.

Subieron Ezequiel Galli, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti y el presidente de la Nación Mauricio Macri, acompañados por los candidatos a diputados Cristian Ritondo y Luján Rey. Entre el público que acompañó el acto habían llegado vecinos de numerosos distritos de la región, como Azul, Tandil, Alvear, Saladillo y Laprida.

En relación a los discursos, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli, fue el primero en tomar la palabra y destacó la presencia de los simpatizantes y las distintas autoridades que se acercaron al #SíSePuede. Al mismo tiempo, en función de las elecciones recalcó que "la vamos a dar vuelta" porque "queremos un país con gente honesta".

"Buenos días Olavarría, arriba esas banderas" dijo la gobernadora María Eugenia Vidal, al tomar el micrófono en el escenario dispuesto. Luego, describió los pasos que ha dado en su gestión durante estos cuatro años al mando de la gobernación.

En función de lo electoral, detalló que "el 27 de octubre gana el equipo de los que no se rinden".

Llegado el turno de Mauricio Macri, afirmó que es la quinta vez que visita Olavarría y detalló que su llegada es para "defender nuestras convicciones". Se refirió a la producción de cemento y a la importancia de nuestro distrito en el desarrollo de la obra pública.

Al momento de dirigirse con los simpatizantes que se acercaron, afirmó que "no están solos" y en tono de campaña sostuvo que "cada día somos más".

"En esta elección se define más que una elección", repasó y al referirse a los resultados de las PASO deslizó que "vamos a dar vuelta esta elección", lo que encendió los cánticos entre los asistentes.

Ante el público presente cerró el acto afirmando "gracias a todos y viva la Patria". Luego fue el turno de los saludos y de las fotos con los que estaban más cerca del escenario. Poco más de media hora duró el #SíSePuede que, en el marco de la campaña electoral, trajo a las principales figuras de Juntos por el Cambio a la ciudad.