136555

12.10 

Más de 40 fotos de la Expo

Las mejores imágenes en el ojo de Claudio Martínez. Aún resta domingo y lunes para disfrutar de la tradicional fiesta regional.

Y la Expo empezó a rodar, hasta el lunes se podrá recorrer una variedad importante de stands que ofrecen desde quesos y productos locales, hasta las últimas maquinarias para el agro.

Aunque la jornada de este viernes amenazó con lluvias, no impidió que el público se acercara al predio de La Rural ubicado sobre avenida Ituzaingó.

Fue quizás el mediodía de este sábado el que inauguró los fuegos de varios establecimientos educativos que proveían desde sanguches de carne, hasta choripanes y bondiolas. Las escuelas rurales beneficiadas en esta ocasión fueron la Escuela Nº 44 del Paraje San Antonio, la Escuela Nº 47 del Paraje El Porvenir y la Escuela Nº 48 del Paraje La Moderna.

Mientras, juegos recreativos contenían a niños y niñas. Estuvieron a cargo de profesores de la Dirección de Deportes del Municipio. Fue Mechongué Eventos uno de los espectáculos musicales destacados de la jornada.