136633

14.10 | Información General 

El 16 y 23 de octubre serán los "Súper miércoles" de descuento del Bapro

Los supermercados de Olavarría adheridos son Carrefour, Día, Cooperativa Obrera y Walmart. El tope de reintegro en compras es de $4000 y el Banco Provincia reintegra el 50%. Con tarjetas de crédito y débito.

El Banco Provincia implementará este miércoles y el próximo la promoción de "Súper Ahorro", que contempla descuentos del 50% en compras de hasta $ 4.000 en supermercados adheridos.

Según informó la entidad, la promoción este mes se aplicará los miércoles 16 y 23. La entidad realizó esta aclaración en virtud de que octubre tendrá un miércoles más, y por lo general las jornadas de descuentos ocurren en los últimos dos de cada mes.

El "Súper miércoles de ahorro" consiste en un descuento del 50% en compras de hasta $ 4.000 en supermercados adheridos. Está dirigido a clientes del Banco Provincia que tengan tarjetas de crédito o débito emitidas por la entidad, y solo se podrá hacer una compra por cliente. La devolución se realiza dentro de los 10 días hábiles posteriores a la operación.

En la promoción están incluidos alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de "Precios Cuidados".

En tanto, quedan excluidos del descuento los productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Los supermercados de Olavarría adheridos son Carrefour, Día, Cooperativa Obrera y Walmart. (DIB)